Licencia de Navegación (Titulín) 21/08/2019

PER Patron de Embarcaciones de Recreo

Fecha/Hora 21/08/2019
10:00 - 16:00

Título que obtienes Licencia de Navegación

Ubicación
Cargando mapa....

Curso Licencia de Navegación (Titulín)

La Licencia de Navegación es la única titulación que puede obtenerse sin examen

Curso para obtener la Licencia de Navegación (Titulín)

La Licencia de Navegación nos permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora, potencia de motor adecuada a la embarcación según su fabricante, que habilitará para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

El curso se realizará íntegramente a bordo del barco escuela de Náutica Ballestrinque, «Oskarbi Segundo» que se encuentra en el pantalán B, del Puerto Deportivo de Laredo.

El horario del curso es de 09:00 a 15:00 siendo las 2 primeras horas teoría, explicando las diferentes partes de la embarcación, así como sus puntos más importantes, y las 4 restantes prácticas de mar, en las que cada alumno gobernará la embarcación y se practicarán maniobras como las de «hombre al agua«, fondeo y atraque.

Los cursos para obtener dicha titulación, se suelen realizar los Domingos, siempre que la meteorología lo permita. No obstante, no dudes en consultarnos tus fechas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración.

Embárcate con nosotros.

¿TE INTERESA?

Déjanos tus datos y te informaremos de todo

    Tu nombre*

    Tu teléfono*

    Tu correo electrónico*

    Tu mensaje