Curso PER Intensivo 17/10/2016

PER Patron de Embarcaciones de Recreo

Fecha/Hora 17/10/2016 - 21/10/2016
18:00 - 22:00

Título que obtienes PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo)

Ubicación
Cargando mapa....

Patrón de Embarcaciones de Recreo o PER

Obtén el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo o PER de forma fácil, rápida y económica con este curso que intensivo que se adapta a ti.

Aprovecha esta oferta y obtén el PER con las Prácticas de Seguridad y Navegación (16 horas) y el Curso de Radio-Operador de Corto Alcance – ROCA (12 horas) por sólo 489€

El título náutico deportivo Patrón de Embarcaciones de Recreo o PER nos permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora (largo), potencia de motor adecuada a la embarcación según su fabricante, en la zona de navegación comprendida entre la costa y la paralela a la misma trazada a 12 millas náuticas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario. Permite la navegación tanto diurna como nocturna.

Además, nos permite el gobierno de embarcaciones de hasta 15 metros de eslora a vela, siempre que se realicen las prácticas de vela (opcionales) que facultan estas atribuciones.

Y, por si estas atribuciones fuesen poco, pueden realizarse unas prácticas reglamentarias complementarias que facultan el gobierno de embarcaciones de recreo a motor (y a vela en caso de haber realizado las correspondientes prácticas) de hasta 24 metros de eslora pudiendo navegar de la Península a Baleares.

 

    ¿Quieres más información sobre este curso? - Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje