Curso Patrón de Yate (PY)

Fecha/Hora 05/12/2016 - 09/12/2016
18:00 - 22:00

Título que obtienes Patrón de Yate

Ubicación
Cargando mapa....

Curso Patrón de Yate

El Título de Patrón de Yate habilita:

  • El gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a una distancia de 150 millas náuticas.
  • El gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

Para la obtención del título de Patrón de Yate, el interesado deberá tener cumplidos los 18 años de edad en el momento en que realice las pruebas para la obtención de dicho título.

Del mismo modo, el interesado deberá estar en posesión del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo en el momento de realizar las pruebas para la obtención de dicho título.

Además de realizar una prueba teórica, el interesado deberá realizar las Prácticas Básicas de Seguridad y Navegación.

Dichas Prácticas de Seguridad y Navegación para la obtención del título de Patrón de Yate, tendrán una duración mínima de 48 horas de las cuales, un mínimo de 36 horas serán en régimen de travesía, debiendo realizar cada alumno, por lo menos, una guardia de navegación completa de día y otra de noche.

 

    ¿Quieres más información sobre este curso? - Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje